jueves, 3 de diciembre de 2009

DES-PEDIDA : DES-MONTAJE

La primera vez que entré no pude evitar dar, literalmente, saltos de alegría. ¡Wow! ¡Aquella cueva iba a ser nuestro espacio de trabajo!
Y lo fue. Y la compartimos con todos vosotros en distintas ocasiones: talleres abiertos, cursos, exposiciones, asesorías, ediciones, proyectos comunes y un sin fin de visitas y quedadas.

Esta vez la ocasión es el Des-montaje. Cada uno recoge lo propio y lo común... disponible. Así que, ya la conocéis... si os interesa alguna cosa en concreto (mesa, estantería, taburete...) sólo tenéis que pedirla, venir, desmontar, y... ¡llevar!

Plazo de retirada de material: hasta el 17 de este mes.


Apunte importante: El miércoles 16 haremos la mudanza de los trastos grandes, para lo que hemos alquilado una furgoneta. Si alguien quiere llevarse algo y no tiene medio para transportarlo... podemos compartirla. Por cierto... ¿alguien puede bajar a echarnos una mano? Si tenéis un ratuco... dadnos un toque, ¡os estaremos muy agradecidos!

8 comentarios:

Anita la de Palamós dijo...

Adjudicada la mesa de entintado (con cristal) y la estantería blanca de 16 cuadraditos de Ikea. Yo me quedo la mesa de papel con tres baldas (120x80cm).

Anita la de Palamós dijo...

Nos quedamos con dos taburetes menos... pero aún hay dos que buscan nuevo hogar!

Anita la de Palamós dijo...

La otra mesa de 120x80 con dos baldas ya tiene dueño! Y una de 80x80 también (ánimo, que ya solo quedan tres...!)

Anita la de Palamós dijo...

Mm... en el trastero han aparecido 3 cubos de pintar, con sus respectivas rejillas y rodillos. Alguien tiene pensado hacerle un lavado de cara a su pisito? Donamos las herramientas para la buena causa!!

Anita la de Palamós dijo...

Las 4 mesas de 80x80 ya tienen dueño! Bieeeeeeenm... !! Aún queda un taburete de madera por encontrar casa, si alguien necesita un tablero de 120x80 de conglomerado, o un par de flurescentes... también están disponibles. Ah, y los platos de cristal decorado que aparecieron aquí cuando llegamos (de los cristaleros) y que utilizabamos en las fiestas para la comida, parece que no se va a llevar nadie, así que... a menos que los queráis, serán, junto a la preciosa escultura de mármol (de los escultores, y que no hay quien mueva) regalos para los nuevos inquilinos de nuestro antiguo palacete del S.XII.

Anita la de Palamós dijo...

Upppsss... lapsus taquigráfico: XVII!!

Anita la de Palamós dijo...

Ya todo vuelve a estar en "su sitio".
Gracias a aquellos que aportaron sus manos.
A Estrella, por dejarnos esa maravillosa carretilla que tantas veces hemos visto pasar por nuestra puerta. A Clara, por la simbiosis establecida. Al repartidor de Estrella Damm... por prestarnos su tiempo y ayuda.
Hoy Salvador pasó por nuestra puerta y saludó como de costumbre. Hacía tiempo que no lo veíamos. Jo, echaré de menos el barrio.

Anita la de Palamós dijo...

Eo niños...
Como sabéis, La Cueva ya está en chasis. El lunes tenemos previsto, a las 18:30h, mover el tórculo a un taller de la calle Flassaders, que lo acoge y guarda hasta que decidamos donde montar el nuevo chiringuito. Hemos alquilado un traspalé que lo llevará de puerta a puerta, pero necesitamos manos para subir el bicho al transporte, y bajarlo. Pesa bastante, pero entre varios se puede mover sin problemas. ¿Nos echáis una mano? Nos vemos a las 18h en la puerta.
Muchos besos y gracias por adelantado.