viernes, 28 de enero de 2011

CONVOCATORIA KONVENTPUNTZERO´11



Eo niños...
Ya está abierta la convocatoria de este año de Konventpuntzero. En esta edición la temática gira entorno a 1984, la obra de George Orwell. El plazo límite para enviar vuestras propuestas   a moviment@puntzero.org es el 1 de Mayo. ¿Os animáis? Yo ya he empezado a leer...


<Descargar las bases en pdf
<Consultarlas en su página web

sábado, 15 de enero de 2011

POLIENTES FOTO 2011


Ha sido un placer asistir al VI Seminario de Fotografía Polientes Foto 2011 impulsado por Pablo Hojas (en colaboración con Jorge Cembranos y Carlos Díaz) en esta edición dedicada al Retrato.

En breve se organizará una exposición con imágenes realizadas en el encuentro, pero mientras... ¿queréis ver unas fotos de nuestra experiencia?

<Ver fotos de la sesión con Javier Salas

domingo, 9 de enero de 2011

MIGUEL FERNANDEZ: TRANSPLANET SPECIES


Miguel Fernandez estuvo en el Café de las Artes el pasado Diciembre. Un directo espectacular que llenó la sala y nos dejó a todos sin respiración (¡esperamos que coincidan los astros para una próxima ocasión! ;))

Su disco "Transplanet Species", ha sido seleccionado para los Premis Enderrock. Para votarlo, sólo hay que clickar en el anterior enlace, introducir vuestro nombre, edad y dirección de email y abrir la pestaña de "millor disc nacional" (aparece en quinto lugar).

Pero antes de hacerlo, escuchadlo en los siguientes enlaces, o acercaros mañana por la noche a Gràcia a verlo en directo a las 19:30 en la casa sita (c/Encarnació, justo debajo de la Virreina a mano izquierda). Y veréis que... lo merece.


www.miguelfernandez.net
www.facebook.com/mferva
www.myspace.com/miguelfernandezmusic

lunes, 3 de enero de 2011

TRAS-EROS: PABLO HOJAS

Mañana a las 20:30h se enciende La Caverna de la Luz con la inauguración de la Colección del 2011. La fotografía de Pablo Hojas es la primera de esta edición de carpetas de coleccionista, que tendrá como tema "Tras-Eros" y  que estará compuesta por 33 ejemplares impresos sobre papel Museo Silver Rag con tintas pigmentadas de conservación en calidad museo. La edición se encuentra practicamente agotada, por lo que las personas o instituciones interesadas en renovar la suscripción o suscribirse por primera vez deberán enviar un correo urgente a info@lacavernadelaluz.es