jueves, 26 de noviembre de 2009

MUESTRA EN EL CAFÉ DE LAS ARTES-27 Y 28 NOV


"El primer Taller del Teatro de los Sentidos, que ha venido desarrollándose durante esta semana, con la presencia de Nelson Jara y Gabriela Salvaterra, miembros del grupo de investigación estable de la compañía, muestra sus frutos, hoy y mañana, a las siete de la tarde. El Café de las Artes santanderino, que busca convertirse en un lugar de investigación y experimentación donde nuevos lenguajes puedan ser desarrollados, acoge esta apuesta escénica que tiene como eje al Barrio Pesquero. Teatro de los Sentidos es una compañía dirigida por Enrique Vargas e integrada por un grupo deprofesionales de distintas nacionalidades, en el marco de una clara trayectoria artística de la cultura."


Os suena de algo la personita que está ahí entre las sombras?? (c´est moi!!)

viernes, 20 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN: PANDORA´S B.



Hola chicos/as

Esto es una invitacion para todos los que os podais/querais pasar a tomar una copa gratis, espero que nos den un vinito....

Yo llegare justo a tiempo de mi improvisado viaje de dos meses por la India para veros a todos y ver como ha quedado el montaje de mis piezas, del que se ha encargado Jesus mientras yo hacia el indio en tierras lejanas, menos mal....

besitos para todos
y nos vemos en el CCCB el 1 de diciembre

ENMIG, LA VIDA-INVITACIÓN



El próximo lunes 30 de noviembre estaremos en Burjassot (Valencia) inaugurando la exposición "Enmig, la vida", y nos gustaría mucho contar con vuestra presencia.

Para los que andéis por los alrededores, no tenéis más que clickar sobre la imagen e imprimir la invitación. Nos veremos a las 19h con un vinito en la sala A del Institut de Cultura i Juventut de Burjassot.

Más información: aquí.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONCIERTO-GOLIARDOS BAND


Muy buenas a tod@s!
ESTE SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE CONCIERTO ÍNTIMO DE GOLIARDOS BAND!!!!!
Música y alguna nueva sorpresa
LUGAR: Bar Ceferino. Mítico Bar de la Zona de "Poble Nou" de Barcelona. Allí estaremos tocando con lo puesto para pasar un buen rato. Fiesta asegurada y alguna sorpresa
Para quien no lo conozca:
El bar se encuentra en una calle interior, justo debajo del Razzmatazz 2 y 3
HORA: Para los impuntuales o los que se quieran tomar una birrilla antes con nosotros o entre vosotros a las 21:30h. Para los puntuales y/o para los que prefieren llegar justos y no quieren coger sitio en primera fila a las 22:00 con puntualidad inglesa si no os lo queréis perder.
Precio de entrada: 2 euros
Nos vemos el sábado!

viernes, 13 de noviembre de 2009

DE FÁBULA


CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL AL BAIX MONTSENY
de fábula
del 14 al 22 de noviembre

Un festival de narración oral, De fábula. Cuentos. Hombres y animales. Un cartel. Una sesión de fotos y una idea: hacer una animación. Recibo una llamada. Hacemos dos, tres, cuatro más... un par de quedadas y... ¡voilà! ¡Espero que os guste!